222 672 0113 contacto@doppmedia.com

Streaming

Experimenta el streaming para tu evento

El streaming se está convirtiendo en el medio principal de transmitir video directamente a las manos de tus espectadores. Hay herramientas como Facebook o Periscope que lo hacen muy sencillo desde cualquier lugar del mundo a cualquier hora y desde tu celular. Pero, ¿es de calidad profesional?

Somos una empresa que realiza streaming de forma profesional en Puebla. Tenemos amplia experiencia en la realización de video en Puebla, Veracruz, Tlaxcala y CDMX, donde tú decides la dirección hacia donde debemos ir y nosotros trazamos el camino.

Nuestros clientes nos prefieren por nuestra actitud de servicio, nuestra excelente calidad y porque siempre reciben justo el trabajo que solicitan. Recuerda, ¡no cualquier persona con un celular puede lograr los resultados que muchos años de experiencia nos han dado!

¿Qué ofrecemos?

Producimos eventos en web con la máxima calidad permitida por el servicio. Ya sea streaming en 720p, 1080p, UHD o 4k, nuestro equipo de profesionales creará un streaming de alta calidad con gráficos, videos, circuito cerrado, capturas de pantalla, cintillos y hasta interacciones en redes sociales.

Ofrecemos también el servicio de creación de página web, para hospedar el streaming de tu evento desde un CDN privado, para que puedas cobrar el acceso o sólo compartirlo con tu organización. Con nosotros, tú decides hasta dónde llega tu marca.

Transforma eventos locales en eventos globales

Trabajamos el streaming con cualquier servicio que soporte el protocolo RTMP, como Facebook Live, Youtube live, Periscope (twitter), Ustream, Wowza Streaming Cloud e incluso en Instagram Live.

¿Quieres más información?

Contáctanos